WeCreativez WhatsApp Support
Estoy listo para responder sus inquietudes. ¡Anímese!

Bioreprogramación

LUZ DARY PARRA HOYOS es la Creadora de la BioReprogramación ® y Conferenciante Internacional.

En realidad, las “enfermedades” no existen como tales, y se presentan como la solución del cerebro a conflictos internos que tenemos, y que se manifiestan en forma de enfermedad en el templo del cuerpo.

Nuestro cerebro tiene un programa biológico de supervivencia para suprimir el estrés, que es el resultado de los conflictos que afectan a todos los seres vivos; así pues, la “enfermedad” tiene un sentido y una misión, alertarnos de que algo no va bien y la opción de tomar conciencia y sanarlo.  La enfermedad, dicho de otra manera, nos da tiempo para poder solucionar el conflicto.
Con la terapia de BioReprogramación ® aprendemos a encontrar el conflicto y tratarlo, bien sea con las denominadas enfermedades físicas y no físicas, incluyendo, por ejemplo, los miedos, las fobias o cualquier elemento que impide que avancemos en la vida.

Es una psicoterapia que reúne diversas técnicas y herramientas terapéuticas, cuyo objetivo es ayudar a encontrar el origen de las enfermedades y conflictos que nos impiden o dificultan conseguir nuestros objetivos personales y profesionales.

Además, muestra cómo todas las enfermedades tienen un sentido biológico y nos develan un conflicto emocional. En ocasiones, son incluso respuestas aprendidas en el pasado ante una situación difícil que quedó grabada en nuestra mente inconsciente como una solución de supervivencia; y que aunque aquí y ahora ya no nos sirva, la respuesta antigua sigue automatizada.

La BioReprogramación ® es un método teórico-práctico de terapia y aproximación a la salud que se interesa, sin excepción, por el origen de todos los conflictos y de las enfermedades. Con esta técnica terapéutica se puede trabajar CUALQUIER situación que preocupe, cualquier enfermedad, o cualquier cosa que para el consultante represente un problema. Todo tiene su origen y es posible encontrar una solución.

Una sesión o terapia de BioReprogramación ® consiste en acompañar a la persona a escuchar su cuerpo y los mensajes que éste le da; a poner en la consciencia el origen de la enfermedad y de esos comportamientos que molestan y a contactar con sus propios recursos internos para recuperar su salud, su amor propio y su bienestar.

¡IMPORTANTE!! La BioReprogramación ®es una psicoterapia que no reemplaza a una consulta médica ni ningún otro profesional de la salud. No reemplaza los tratamientos médicos ni la cirugía; tampoco es un diagnóstico. La BioReprogramación es una manera de abordar y observar la enfermedad sin pretender ser una sanación definitiva o una verdad absoluta. Para comprobar ésta o cualquier otra forma de terapia, deberás experimentarla.