WeCreativez WhatsApp Support
Estoy listo para responder sus inquietudes. ¡Anímese!

La Reconexión y Terapia de reconexión

La reconexión es una técnica es una técnica energética descubierta por el Dr. Eric Pearl  que consiste en unir nuestros canales energéticos, lo que tradicionalmente se conoce como meridianos, con las líneas axiales del Universo, con las manos sin tocar a la persona. Las líneas axiales están relacionadas con la teoría de campos o teoría cuántica.

La Reconexión nos conecta con los campos energéticos que nos rodean, como son el campo electromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo.

Este proceso de unión permite a nuestro cuerpo empezar a vibrar a unas frecuencias que nos ayudan a nuestra sanación y bienestar, siendo un extraordinario elemento de crecimiento personal. Además podemos utilizar los que se denomina sanación reconectiva

Consiste en trazar líneas axiatonales o meridianos energéticos, que nos re-conectan con un alto nivel vibratorio de conciencia que nos permite acceder a todas nuestras habilidades o potencial interior.

La Reconexión supone un cambio muy fuerte, en el sentido de que te ayuda a alinear tu campo energético con el campo energético de la Tierra, y por tanto con el Universo. Como sabes la Tierra está cambiando su nivel vibracional, está evolucionando.

Según Eric Pearl define la reconexión energética, no es una terapia en sí, es mucho más que eso. Es ayudarte a reconocer de una forma más directa a tu Ser, nos permite completar cadenas de ADN, facilitar el crecimiento vital y personal en la vida. Gracias al conocimiento que recobramos sobre lo que somos y a la conexión directa con el universo – dios – amor

La Sanación Reconectiva es una terapia energética científicamente medible desarrollada por Dr. Eric Pearl. Funciona con un espectro compuesto por energía, luz e información, retornando al cuerpo un estado de salud. Permite tratar enfermedades físicas, así como también desequilibrios emocionales.

¡IMPORTANTE!! La Reconecion y Terapia Reconectiva ® no reemplaza a una consulta médica ni ningún otro profesional de la salud. No reemplaza los tratamientos médicos ni la cirugía; tampoco es un diagnóstico. Reconecion y Terapia Reconectiva ®es una manera de abordar y observar la enfermedad sin pretender ser una sanación definitiva o una verdad absoluta. Para comprobar ésta o cualquier otra forma de terapia, deberás experimentarla.