- Un estudio del doctor Hiroshi Motoyama cientifico (1981) utilizó un magnetómetro, un cable de cobre y células fotoeléctricas. Cuando los sujetos activaban un chakra, las células fotoeléctricas emitían una luz tenue y el electrodo de cobre detectaba oscilaciones de alta frecuencia. estos centros de energía (chakras) están representados o unidos al sistema nervioso central por los plexos, los centros suministran energía exterior al cuerpo físico a través de el sistema de meridanos y juntos representan un sistema físico pero invisible, de control fisiológico situado dentro del tejido conjuntivo
- Rewold y Husen (2020) utilizaron electrodos para medir frecuencias superiores a 200 Hz en un grupo de profesionales de biocampo y estudiantes universitarios. En ambos grupos, las bandas de frecuencia coincidieron con lo que Hunt había descubierto. Además, la potencia de la banda de frecuencia fue mayor entre los profesionales de biocampo que entre los estudiantes.
- Jalil et al (2015) utilizaron medidores de radiofrecuencia con antenas dipolares para detectar la radiación electromagnética de los chakras en sujetos jóvenes y sanos. Descubrieron que cada chakra emite una banda particular de frecuencias. Curiosamente, sus hallazgos (los chakras emiten frecuencias de 29 MHz a 86 MHz) coinciden con la frecuencia general del campo electromagnético humano de aproximadamente 53 MHz.
Además, nos da a entender muchas de nuestras interrogantes y situaciones del porque es que nos pasan cosas que son tan raras y atípicas en nuestro diario vivir con nuestros hermanos y entorno, aunque alguno de ellos nos caiga mal. Pero siempre recibiremos un aprendizaje de ello.
Cada sesión de sanación tiene una duración aproximada de una hora, dependiendo del caso a tratar. Pncia (vía telefónica) y su duración es de una hora.
El análisis inicia con la disposicion y apertura mental, para trabajar el solicitante se relaja. Seguidamente, se identifica información sobre la existencia de programas instalados, que afectan la potencialidad y desenvolvimiento de la persona.
Una vez determinado el punto anterior, extendemos la investigación para descubrir la razón por la que se instaló el programa, cuándo sucedió, los involucrados en la situación, y las energías negativas asociadas.
Concluida esta etapa, se procede con la reprogramación de valores positivos. Si existen otros programas presentes, se reinicia el procedimiento desde el inicio (cada programa y memoria se elimina de forma individual).
Como proceso de investigación físico, mental y espiritual consciente (el paciente está despierto durante todo el procedimiento), la reprogramación de centros energéticos ofrece recomendaciones y nos ayuda en el aprendizaje del autoconocimiento, mejorando la expresión de nuestra esencia y potencial para alcanzar metas, propósito de vida y evolución.
Absolutamente todos. Desde una persona de más de 100 años hasta un bebé en el vientre de su madre, relaciones interpersonales conflictivas, tus plantas, tu casa o negocio, bloqueos en la prosperidad y abundancia, tus proyectos, tu relación de pareja, tu transgeneracional o árbol genealógico (cuando se presentan patrones repetitivos en la familia), bloqueos para encontrar el sentido de vida y propósito en general Cualquier persona que esté atravesando por un reto a nivel mental, emocional o físico. También cualquier persona que busca desarrollar su potencial espiritual y liberar patrones limitantes y propósito, bloqueos en la salud: fobias, miedos, soltar viejos patrones de negatividad, conflicto, amargura, depresión, etc. Todos nos beneficiamos de la Energía de tu fuerza interior e intensión que es responsable de la creación de todo cuanto es y de este maravilloso proceso de sanación. Esta Terapia de sanación se puede hacer tanto presencialmente como a distancia.
Con reprogramación desde centros energéticos podemos investigar problemas de sobrepeso, es posible que el sobrepeso que tengamos se deba a existencias previas en las que hemos pasado hambre, carencia o ha habido abuso de algún modo por tener un cuerpo esbelto.
LA REPROGRAMACION DESDE CENTROS ENERGETICOS PERMITE:
- identificar el origen del problema
- Limpiar la energía discordante y bloqueada
- Reprogramar el subconsciente
- Guiar el crecimiento de conciencia posterior a la terapia
¡IMPORTANTE!! La Terapia TRE no reemplaza a una consulta médica ni ningún otro profesional de la salud. No reemplaza los tratamientos médicos ni la cirugía; tampoco es un diagnóstico.


