WeCreativez WhatsApp Support
Estoy listo para responder sus inquietudes. ¡Anímese!

Theta Healing

La técnica de sanación theta es un tipo de medicina alternativa que fue descubierto y descrito en 1995 por Vianna Stibal – un terapeuta de masaje y lector intuitivo. Ella estaba pasando por la terapia del cáncer y utiliza las técnicas que utiliza para sus lecturas a curarse a sí misma. Desde entonces, ella ha perfeccionado sus técnicas y ha enseñado a muchos otros a utilizar este tipo de terapia para curarse a sí mismos, así como familiares y amigos.

Theta terapia de curación se basa en ondas cerebrales theta, que son los que la gente experimenta en los segundos entre el sueño y la vigilia. El cerebro produce ondas de energía eléctrica de frecuencias diferentes – el más profundo es el estado de relajación, más lenta será la frecuencia de las ondas cerebrales. Las ondas delta son las ondas cerebrales de menor frecuencia y se producen durante los períodos de sueño profundo. Theta frecuencia de onda es la onda de frecuencia siguiente más baja y es el estado alcanzado durante la hipnosis y la meditación profunda.

Es una terapia de sanación en la que un experto profundiza en tu subconsciente (por medio de una onda Theta) para trabajar en él, y poco a poco eliminar traumas, miedos, ansiedades, dolores, y bloqueos que no te dejan sentirte pleno ni feliz. Estos miedos abarcan vidas pasadas, pueden ser hereditarios o simplemente se van acumulando con las vivencias diarias, sutituyendolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica

¿Beneficios del Theta Healing?

Es una técnica que te da la habilidad de cambiar cualquier cosa en nuestro subconsciente, te otorga el poder para liberar, remplazar y limpiar sentimientos y creencias arraigadas en lo más profundo de nuestro ser. Elimina las cosas negativas y mejora nuestra vida. Los seres humanos somos energía, nuestras palabras y pensamientos también lo son «Pide y se te dará». Debemos siempre hablar positivamente y no olvidar que somos lo que pensamos.

Somos lo que pensamos. Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en el. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son.

Al usar esta técnica alcanzamos la más alta claridad de sabiduría del amor, conectándonos con la energía de” Todo lo Que Es”. Las palabras, sean enunciadas en voz alta o internamente en forma de pensamiento, tienen un tremendo efecto en nuestra vida diaria. Si repites algo suficientes veces lo conviertes en un ” realidad “, y si tu pensamiento está en una onda Theta lo suficientemente profunda, es posible hacer que se materialice instantáneamente en la realidad.

El estado Theta es un estado de relajación profundo, este estado se utiliza en la hipnosis y durante el sueño. De hecho, los sabios meditan por horas para alcanzarlo, el cual tiene acceso absoluto a la calma perfecta. Las ondas Theta son el subconsciente ya que rigen la parte o capa “de nuestra mente que está entre lo consciente y el inconsciente”. Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos.

posterior a la terapia

¡IMPORTANTE!! La Terapia theta healing no reemplaza a una consulta médica ni ningún otro profesional de la salud. No reemplaza los tratamientos médicos ni la cirugía; tampoco es un diagnóstico. La Terapia Theta Healing es una manera de abordar y observar la enfermedad sin pretender ser una sanación definitiva o una verdad absoluta.